Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Dónde estacionar y ver la llegada del Dakar a Las Higueras

La competencia arribará mañana al Gran Río Cuarto, donde finalizará la última etapa en el predio de la Fuerza Aérea Argentina con asiento en Las Higueras.

El cierre estricto de la etapa de competencia será en Las Higueras, previo paso por localidades serranas como Alpa Corral y Río de los Sauces, donde hay mucha expectativa por el paso de la caravana de vehículos en velocidad.

En la 13º etapa de la competencia, los participantes unirán Villa Carlos Paz con Rosario, la ciudad donde se coronarán los ganadores.

La municipalidad de Las Higueras diagramó un dispositivo para albergar a los miles de riocuartenses y vecinos de la región que se agolparán en el predio del Área de Material Río Cuarto, instalado en Las Higueras.

Desde las 6:30 hs del sábado 16 de enero, el Dakar llegará a la vecina localidad en el último tramo de recorrida, estimando el arribo de la primer moto a las 8:30 hs y allí se realizarán los festejos y la finalización de la carrera.

Cabe destacar que las instituciones de la localidad vienen trabajando desde hace un par de semanas dado que la Municipalidad instalará carpas para ofrecer servicio de cantina -a beneficio de las entidades-, a los que se acerquen a disfrutar de este espectáculo.

En tanto, el estacionamiento medido costará 50 pesos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...