Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una multitud recibió al Dakar en Las Higueras

Los pilotos y equipos de asistencia llegaron a la base de la Fuerza Aérea tras atravesar las Sierras del Sur. La coronación se realiza en Rosario.

Multitudinario recibimiento tuvo el Rally Dakar 2016 esta mañana en la vecina población de nuestra ciudad, que fue el punto final de la etapa de velocidad de la extenuante competencia.

Cuatrocientos efectivos estuvieron abocados al operativo de seguridad.

El predio del Área de Material Río Cuarto de la Fuerza Aérea Argentina contuvo a los miles de riocuartenses y vecinos de la región que recibieron a los pilotos que participan en esta competencia en su punto de arribo final en la faz competitiva, para luego emprender camino a Rosario, donde se realiza la coronación de los ganadores.

A las 8.36 había arribado el primer cuatriciclo, el número 268 de Giuliano Giordana, el piloto oriundo de General Baldissera radicado en Jesús María. Luego, a las 8.42, llegó la moto 142 del español Julián José García Merino.

Al continuar viaje hacia Rosario, a través de la ruta 158 y luego por la autopista en Villa María, los pilotos también recibieron el saludo en distintas localidades.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...