Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un joven murió tras colisionar contra el grupo de motos en el que circulaba

Ocurrió esta madrugada en ruta 8, en cercanías del puente Antártida Argentina. La víctima tenía 19 años. Otros tres jóvenes resultaron heridas. La Policía estableció que el hecho ocurrió cuando unas 40 motos circulaban por el lugar.

Un joven de 19 años murió y otros tres resultaron heridos tras producirse un choque en ruta 8, a la altura del kilómetro 600, en inmediaciones del puente Antartida Argentina.

La Policía tomó conocimiento del hecho a la 1 de la mañana. Esta mañana confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Nicolás Walter Gremiger (19). “Estaba sin vida a un costado de la ruta, a pocos metros de una Honda CB1”, indicó la comisario inspector Marina Rodríguez.

“La moto de 125 centímetros cúbicos no tenía luces ni frenos, y llevaba colocado un manubrio de bicicleta”, describió la jefa policial. En tanto, “en una de las banquinas se encontró una Honda Wave, oculta entre las malezas”, agregó.

A su vez, en distintos sectores de la ruta hallaron restos de otras motocicletas, explicaron. Los efectivos no encontraron ningún testigo ocular, por lo que comenzaron con distintas averiguaciones para establecer qué había ocurrido.

La moto que conducía Gremiger

Pocos minutos después, la Policía recibió la comunicación de jóvenes que ingresaban al Hospital San Antonio de Padua tras haber protagonizado un accidente.

Allí fueron asistidos Macarena Canelo y Emanuel Cáceres, ambos de 21 años, y Juan José Leonel Ortíz (17). A Cáceres le diagnosticaron politraumatismos y lo derivaron a un centro médico privado. Los dos restantes presentaban lesiones leves.

A partir de los testimonios obtenidos de los heridos, en la Unidad Judicial se estableció que el choque fatal se registró cuando unas 40 motos transitaban por ese sector de ruta 8.

Para los investigadores, Gremiger, el joven fallecido, conducía la Honda CB1 acompañado de Ortíz, cuando impactó con otro de los rodados y cayó a la carpeta asfáltica. La muerte se produjo en forma instantánea.

Lee más  El intendente Juan Jure retomó sus funciones

En tanto, los otros dos heridos (Macarena Canelo y Emanuel Cáceres) se desplazaban en la Honda Wave que encontraron abandonada en la banquina, según agregaron los pesquisas.

Trascendió que los jóvenes implicados en el choque fatal forman parte del grupo de motoqueros que los fines de semana -principalmente domingo a la noche- recorren las calles de la ciudad y que han sido cuestionados a partir de distintos reclamos de los vecinos.

Fuente: Puntal

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...