Hallan muerta a una mujer en un vado de San Marcos Sierras

Estaba acampando con su novio y un amigo en común. Al parecer, la pareja de la joven se durmió y ella salió con el otro muchacho, que es el principal sospechoso. La encontraron con diversas heridas.

Una turista chilena de unos 40 años fue hallada muerta esta mañana “con un golpe en la cabeza” y buscan a un hombre que se encontraba acampando junto a ella en San Marcos Sierras.

El cadáver fue hallado esta mañana, alrededor de las 7, en proximidades del vado de López sobre el río Quilpo, a unos 15 kilómetros del pueblo.

La mujer -cuya identidad aún no fue revelada- se encontraba acampando junto a dos personas en la zona.

“El cadáver fue hallado por uno de los acompañantes del grupo que integraban el campamento, mientras que el segundo está siendo intensamente buscado por la Policía luego de comprobarse que había huído con todas sus pertenencias”, señala un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Después de conocida la muerte de la turista, se inició un operativo policial que incluye fuertes controles en las rutas provinciales, además de un rastrillaje aéreo en helicópero “para dar con el paradero de quien se presume comprometido en el hecho que investiga el fiscal Martín Bertone”.

Esta tarde, la Policía difundió un identikit del hombre buscado.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...