Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Méndez señaló que la iluminación de la rotonda de Tejerina y A005 corresponde a la Nación

Así lo afirmó el secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Jorge Méndez, quien comentó sobre los adelantos de las obras reclamadas por varios vecinos en distintos sectores de la ciudad.

Ante los reclamos por la iluminación de la rotonda en la intersección de Tejerina y ruta A005, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Jorge Méndez señaló que corresponde a la Nación, quién además indicó que la empresa encargada de la obra ya comenzó con los trabajos de construcción de las columnas.

“La empresa constructora recibió la información de hacer la obra y ya empezó, pero los vecinos no ven este tipo de obra”, agregó.

Por otra parte, Méndez dijo que este fin de semana se completará las tareas de reparación de calles y el alumbrado dañado por las últimas tormentas en el Parque Industrial, en el un 80% de la iluminaria está en funcionamiento. Además se realiza mantenimiento de las calles internas.

Por último, el funcionario municipal indicó que la semana próxima se colocará el pavimento en las primeras dos cuadras de la calle Roma.

La pavimentación de las seis cuadras pendientes convertirán a Roma en una de las principales de calle de acceso y egreso del oeste de la ciudad.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...