Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

“El río suena” y “Tardecitas musicales”: las propuestas para este domingo

Pablo Arguello y Andrés Clerc se presentarán en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Rio Cuarto, mientras que Oscar Puig y Chango Muñoz lo harán en el parque del Centro Cívico.

Los ciclos “El río suena” y “Tardecitas musicales” siguen alimentando la cultura riocuartense a través de la promoción de espectáculos musicales.

Este domingo habrá una nueva grilla de artistas que llenarán de alegría los tradicionales espacios en los que tienen lugar ambos ciclos.

Por un lado, Pablo Arguello y Andrés Clerc darán continuidad a “El Río suena”. La cita será en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Rio Cuarto, desde las 19 horas.

En tanto, Oscar Puig y Chango Muñoz serán los artistas convocantes de la segunda presentación de “Tardecitas musicales”, también desde las 19, pero en el parque del Centro Cívico.

Tardecitas Musicales

Ambas propuestas, articuladas a partir del trabajo de las agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura, ofrecen la posibilidad de disfrutar de recitales al aire libre durante todos los domingos de enero y febrero, en dos espacios naturales del río.

La finalidad de esta iniciativa contempla al menos dos puntos de interés. Primeramente, ofrecer a los artistas de la ciudad y región un espacio propicio y de nivel en donde puedan mostrar sus propuestas musicales. Por otro lado, brindar recitales gratuitos en un ámbito natural e integrador, pregonando un espacio de encuentro y esparcimiento para toda la familia.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...