Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Una turista murió atropellada por un camión en el muro de Embalse

Fue en la ruta 5. La mujer perdió estabilidad por intentar advertir a su hijo de 18 años que caminaba peligrosamente sobre la carpeta asfáltica.

Un paseo por el muro de la localidad de Embalse terminó en tragedia para una familia de turistas bonaerenses, hoy pasadas las 13. Una mujer de unos 45 años, que caminaba por la reducida pasarela pegada a la ruta 5, en la zona del dique y del vertedero, fue arrollada por un camión.

Según la información policial, cayó sobre el rodado, al perder la estabilidad por intentar advertir a su hijo de 18 años que caminaba peligrosamente sobre la carpeta asfáltica. Su esposo, también se encontraba con ellos y fue testigo de la escena fatal.

La turista falleció en el acto, y el muchacho, sufrió una quebradura en una de sus piernas y otras lesiones. El camión circulaba hacia Villa del Dique. Ambas pasarelas peatonales, pegadas a cada lado de la ruta, son estrechas y reducidas. En verano, se torna un circuito peligroso, por la cantidad de gente que camina por la vereda mínima, pegada a los vehículos que transitan por la ruta 5.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...