Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un niño de 5 años murió y otro se encuentra grave tras incendiarse su casa de barrio Ciudad Nueva

Sucedió alrededor de las 7.30 en una vivienda Estrada al 3637. Una vela habría originado el incendio en una habitación donde dormían los dos niños de 5 y 3 años.

Un niño de 5 años, identificado como Leonel Torres, falleció este viernes tras sufrir graves quemaduras luego del incendio de su vivienda en Estrada 3637 del barrio Ciudad Nueva.

Así lo confirmó el fiscal Walter Guzmán, quien además señaló que el otro niño, de 3 años, sufrió también graves lesiones y permanece internado en el Hospital San Antonio de Padua.

El incendio se desencadenó alrededor de las 7.30 en una de las habitaciones de la casa, aparentemente causado por una vela que había quedado encendida.

En la casa dormían los dos niños y dos hermanas, de 6 y 8 años, los padres y otro joven, de 15 años, que fue quien advirtió el incendio y logró sacar al resto de la vivienda.

Los gritos de los familiares alertaron a los vecinos, quienes rápidamente se acercaron a la vivienda y colaboraron para apagar el fuego y dieron aviso a la policía y a los bomberos.

Luego de que el joven de 15 años pudiese sacar a los niños de la casa, fueron trasladados en un móvil policial.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...