El riocuartense Luciano Ferrari logró mejor marca nacional en salto en largo del año que transcurre

Luciano Ferrari, atleta de Deportes Río Cuarto, logró el último fin de semana la mejor marca del país en salto en largo del corriente año.

Fue en el marco del Campeonato Provincial U20 de Atletismo desarrollado en las instalaciones del Estadio Mario A. Kempes de la capital provincial.

El joven cultor de salto en largo entrenado por el profesor Facundo Guzmán estableció una marca de 7 metros y 17 centímetros.

También fue muy buena la marca de Julieta Salguero en lanzamiento de jabalina con un lanzamiento efectivo a una distancia de 42 metros y 69 centímetros.

Los demás juveniles de Deportes Río Cuarto también obtuvieron resultados alentadores. Facundo Ochoa fue segundo en los 400 metros llanos y tercero en los 400 metros con valla. Oriana Testore segunda en 200 metros y Thomas Cuartero tercero en 800 metros.

Todos estos atletas apuntan a integrar el equipo representativo de Córdoba en los próximos Juegos Binacionales y en el Campeonato Argentino de Menores.

También participaron del torneo, pero fuera de competencia por no pertenecer a la categoría, los atletas Leonardo Pellegrini con su primera experiencia en 400 metros, el cadete Rodrigo Escudero en 800 metros y Federico Coria ganador de 400 y 800 metros.

Comentarios

Cargando...