Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Al menos 37 muertos en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco

Un suicida detonó un artefacto en el interior del edificio, ubicado en el centro de la capital, según los datos preliminares de la televisión estatal.

Al menos 37 personas murieron este miércoles en un atentado suicida contra el Palacio de Justicia, situado en el centro de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria SANA.

Fuentes de la Jefatura de Policía de la capital dijeron a la agencia que son cifras preliminares y que también hubo heridos.

La televisión estatal siria señaló que un suicida detonó un artefacto en el edificio del Palacio de Justicia, ubicado en el céntrico barrio de Al Hamidiya.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG pro opositora siria con base en Londres, elevó la cifra de fallecidos a 29, la mayoría civiles, y no descartó que su número sea superior porque hay muchos heridos, algunos graves.

La ONG agregó que un suicida hizo estallar el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo a la entrada del Palacio de Justicia, consignó la agencia EFE.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...