La transformación de un vagabundo español en un moderno hipster

Pasó de sobrevivir en la plaza de Mallorca (España) a ser toda una celebridad en redes sociales. Conocé esta conmovedora historia.

“Cambiar las cosas en mi vida es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda. Hay que empezar con la estética de uno, que es muy importante”, cuenta José Antonio de 55 años, mejor conocido como “Josete”.

En pocos días, pasó de ser un anónimo cuidador de autos en la Plaza de Mallorca a convertirse en una persona famosa y recordada en toda España.

La razón de su inusitada fama es un video viral difundido por la peluquería La Salvajería. El corto se titula ‘El espíritu de la plaza’ y acumula casi 700 mil reproducciones en tres días.

La producción narra la cotidianidad de José Antonio, como es su verdadero nombre, quien trabaja de sol a sol con el fin de conseguir dinero para pagar su hospedaje y comida.

“Yo soy feliz conmigo porque me quiero, me quiero mucho, pero no puedo ser feliz con la vida que tengo. Aparcar coches y estar así no hace feliz a nadie”, cuenta.

El cortometraje alterna imágenes en blanco y negro sobre la vida anterior del hombre, mientras que usa secuencias en color una vez se obra la transformación en su imagen.

Al ver el resultado, el hombre se emocionó hasta las lágrimas. “¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. Es alucinante esto, tío. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer nadie! Ya no soy José Antonio. El barrio entero no me va a reconocer nadie”.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...