Cotreco ofertó más de $ 25 millones para hacerse cargo de la recolección de residuos

La firma ofertó un 25,5 millones de pesos para hacerse cargo de la recolección de residuos y $ 2,9 millones para la disposición final de los residuos.

Imagen a modo ilustrativo.

Esta mañana se realizó el acto de apertura de sobres con las propuestas económicas presentadas en el marco de la licitación por el servicio de higiene urbana, en la cual la firma Cotreco fue la única oferente. El proyecto de higiene urbana se dividirá en dos etapas: manejar el vertedero controlado municipal y construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos Domiciliarios y Asimilables, por un lado; y por otro lado el servicio de recolección de residuos.

En ese contexto, la empresa ofertó 2,9 millones de pesos para la disposición final de residuos, una suma que casi duplica el presupuesto de 1.600.000 que estableció el gobierno municipal.

Con respecto a la recolección, Cotreco propuso 25,5 millones de pesos mensuales. Si bien el monto se encuentra por encima del esperado por el Municipio, encuadra dentro del margen que puede otorgar, se indicó.

Las ofertas económicas pasarán a ser evaluadas por la Comisión de Preajudicación para determinar los pasos a seguir.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...