Dos heridos tras choque entre colectivo y camioneta en ruta 158

Dos personas, entre ellas una menor, resultaron heridas esta tarde tras una colisión entre un micro de larga distancia y una camioneta frente al Área de Material Río Cuarto.

Dos personas, entre ellas una menor, resultaron heridas esta tarde tras una colisión entre un micro de larga distancia y una camioneta frente al Área de Material Río Cuarto. Los heridos son oriundos de Chucul.

Dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 9 años, tras una colisión registrada esta tarde alrededor de las 19.30 frente al predio militar de la Fuerza Aérea en Las Higueras.

La niña fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua con politraumatismos, mientras que el padre, de 41 años, recibió asistencia médica en el lugar del hecho, anticiparon fuentes policiales.

Los heridos se desplazaban a bordo de una Toyota Hilux, cuando el micro de la empresa PlusUltra habría maniobrado, posiblemente para esquivar a una moto, y se encontró con la pickup que avanzaba en sentido contrario.

La camioneta terminó chocando el lateral derecho del ómnibus, a la altura de la puerta de los choferes.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Las Higueras y policías de la misma localidad. El tránsito estuvo interrumpido por unos minutos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...