Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Nos representan en la Selección Argentina juvenil

macarenaLa nadadora riocuartense Macarena Ceballos que representa al Centro 11 ya se sumó a la delegación que va a participar desde el viernes 27 al lunes 31 del Sudamericano Juvenil en Mar del Plata.
La nadadora de apenas 13 años, integrara el equipo juvenil, es decir que tiene dos años menos que los demás integrantes del equipo y participara en los 100 y 200 metros pecho y también con seguridad en la posta 4 x 100 combinados, aunque esto ultimo no esta confirmado aun.

Cabe destacar que si bien el torneo comienza el viernes, la nadadora riocuartense se sumó a la concentración y entrenamientos a cargo de Orlando Mocagatta, ex entrenador de Jose Meolans, y ahora a cargo de la selección nacional.

La competencia tendrá lugar en la pileta climatizada E.M.D.E.R de Mar del Plata, y contara con la presencia de las delegaciones de Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú Colombia, entre otros.

A diferencia del torneo intercolegial sudamericano que disputó en Punta del Este en diciembre pasado, este certamen es de federaciones, es decir que el nivel es mucho mas exigente.

Fuente: LV16.com

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...