Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Goleada argentina

argentina-venezuelaCon una excelente actuación, el seleccionado argentino de futbol venció por 4 a 0 a Venezuela en otra fecha de las Eliminatorias Sudafrica 2010.

Con goles de:
Messi (26′ PT), luego de una buena combinación con Carlos Tevez, el delantero del Manchester recibió el pase de Messi, quien picó al area sorteando la marca escalonada que hacían los defensores venezolanos, y tras recibir la descarga definió cruzado, de derecha a izquierda, ante el esfuerzo impotente del arquero Vega.

Tevez (1′ ST), al minuto del complemento se invirtieron los roles, y fue Messi quien desbordó por la derecha para asistir a Tevez, ante la marca casi imperceptible por la velocidad de Lionel, de dos defensores. El delantero del Barcelona llegó hasta la línea de fondo y allí sacó un centro que conectó Tevez, practicando una pequeña media vuelta para el 2 a 0.

Maxi Rodriguez (5′ ST), inició un ataque por el costado derecho del mediocampo, combinó con Agüero y se fue al medio del área, lugar donde recibió el pase atrás del “Kun” para pegarle al lado del palo izquierdo del arquero, ayudado además por el rebote en un defensor, para el 3 a 0.

Agüero (27′ ST), con una jugada personal, Sergio Agüero arrancó sobre la izquierda del ataque de la Argentina, se metió en el área, eludió a un defensor con un amague y pateó entre las piernas del arquero Vega, para estampar el 4 a 0 final.

Con este resultado y hasta que juegue Brasil, la Argentina se ubica en el segundo puesto de la clasificación, con 19 puntos, detrás del líder, Paraguay, que acumula 23.

Formaciones iniciales:
Argentina:
Carrizo; Daniel Díaz o Zanetti, Angeleri y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago y Jonás Gutiérrez; Messi, Agüero y Tevez. DT: Diego Maradona.

Lee más  Las insólitas prohibiciones para los Juegos Olímpicos de Londres

Venezuela:  Vega; Rosales, Rey, Cichero y Fuenmayor; Rincón, Lucena, Rojas y César González; Arango y Maldonado. DT: César Farías.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...