Desde las 17:30 se realiza el desfile tributo a Eva Perón

Se realizará en el Andino el desfile del prestigioso diseñador argentino Jorge Ibáñez, con la presencia de Ingrid Grudke y Valeria Lynch, entre otros.

Foto

Se realiza hoy el desfile tributo a Eva Perón organizado por el gobierno de la provincia de Córdoba.

El motivo del evento es porque el pasado 23 de septiembre se conmemoró el día Internacional de los Derechos Políticos de la Mujer.

El desfile, del cual estará a cargo del prestigioso diseñador argentino Jorge Ibáñez, está inspirado en el vestuario de Evita y contará con la presencia de destacadas modelos, tales como Ingrid Grudke y Dolores Moreno.

La apertura del evento estará a cargo del grupo vocal Armonía Americana con su espectáculo “Coronados de Gloria Cantemos” y el cierre, a cargo de Valeria Lynch.

En el desfile estará presente el gobernador Juan Schiaretti junto con autoridades provinciales.

El desfile será el jueves 30 de septiembre, a las 17:30 horas en el Centro Cultural del Andino, Bv Roca y Ameghino, entrada libre y gratuita.

Todo listo. Los organizadores trabajan a contrareloj para ultimar los detalles para el gran desfile tributo a Eva Perón que se realizará este jueves desde las 17:30 en el Andino.

Ángel Bildoza, uno de los organizadores, dijo que el evento será una fiesta desde lo político y lo artístico, ya que los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de un espectáculo de jerarquía internacional.

La fiesta en conmemoración del día Internacional de los Derechos Políticos de la Mujer, tendrá un escenario de 15 metros anchos, y una pasarela de 4 metros de ancho por 15 de largo.

Además, habrá 10 baños químicos y 1.000 sillas para los asistentes.

La Policía y el EDECOM trabajarán juntos para garantizar la seguridad en el evento.

Fuente: LV16.com

Tu opinión nos interesa

Importante:

Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.