Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Tinelli pasó el limite de lo explícito

Una polémica coreografía de Silvina Escudero se vio anoche en el strip dance de ShowMatch.

Luego de una noche de viernes en la que hubo desnudos insinuados y no tanto, anoche el Bailando 2010 alcanzó picos de provocación y de rating (35 puntos) con el strip dance de Silvina Escudero. El propio Marcelo Tinelli interrumpió la coreografía poniéndose delante de cámara, en el momento en que el bailarín posaba su lengua en los pechos desnudos de Escudero.

Sobre el tema “Crazy” de Aerosmith, la pareja compuso una situación de oficina entre una ejecutiva y un empleado de limpieza. Dentro de los clichés de una película porno, los bailarines fueron quitándose mutuamente la ropa, mientras ejecutaban poses que parecían una ilustración del Kamasutra. En el momento en que Silvina Escudero se despojó del corpiño, la situación derivó en escenas tan explícitas que el conductor del programa se interpuso y detuvo la performance.

Para el jurado, la coreografía también resultó excesiva. Apenas 30 puntos obtuvo la que fuera la última ganadora del concurso, cifra que alcanzó sólo gracias a un solitario 10 de Ricardo Fort. Aunque falta conocer el voto secreto de Reina Reech, se descuenta que la Escudero estará sentenciada, y que hasta puede ir al teléfono si no modifica su interpretación.

Moria Casán sintetizó la impresión que le dejó lo que había visto, definiéndola como “vulgar”. Más allá de belleza física de los bailarines, ese adjetivo define a la perfección lo que mostró la señal de El Trece en un horario que está fuera del segmento de protección al menor, pero que suele ser incluido en el prime time de la televisión.

Lee más  En Facebook incentivan declarar "persona no grata" a Moria Casan en Córdoba

El efecto de arrastre de estas acrobacias sexuales en la TV abierta hizo que el rating del programa se elevara a más de 38 puntos en el momento en que Tinelli se empeñó en demostrar sus habilidades en el Yo-yo, para competir con el padre de Silvina Escudero.
En pos de sostener esas cifras o de trepar en esa escalera al éxito, el responsable de Ideas del Sur parece dispuesto a ir cada vez más lejos, transgrediendo incluso los límites entre lo explícito y lo implícito, una de las últimas barreras que le quedaba por atravesar.

Fuente: LMCordoba.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...