El partido se disputará este domingo a las 17 horas en el estadio del Parque Sarmiento. Será controlado por Gerardo Cabral.

Banda Norte y Atenas se juegan un puesto para la final del Federal C

El partido ya se siente en las calles, ya que Banda Norte y Atenas son los únicos dos equipos del departamento Río Cuarto en continuar en instancias finales de la Sub Región Córdoba del Torneo Federal C, y será alguno de ellos que represente a la región en la definición del campeonato.Este domingo se disputará el partido de ida en el estadio del "Lobo del Parque", encuentro que tendrá comienzo a las 17 horas y será dirigido por el árbitro Gerardo Cabral. Jonathan Legman y Javier Verdejo serán sus asistentes. Como antecedente reciente, vale recordar que Cabral dirigió al “lobo” en el debut de esta competencia, cuando se impuso 5 a 0 ante Toro en Coronel Moldes.Banda Norte llega tras superar por penales a Toro Club de Coronel Moldes mientras que el “albo” avanzó luego de quedarse con un global de 4 a 3 ante Atlético Carlos Paz.La otra serie comenzará 30 minutos antes que Banda Norte, a las 16.30 horas en Malagueño. Allí, Almirante Brown, que dejó en el camino a EMFI de Bialet Massé, será rival de Colón de Colonia Caroya, que derrotó a Juniors de Córdoba en cuartos de final.

Cada club deberá presentar seis categorías, con chicos de 14 a 20 años. Estudiantes vuelve a torneos de importancia nacional.

Estudiantes está confirmado para el Nacional B de Juveniles

En el marco de la gran reestructuración que han encarado las nuevas autoridades del fútbol argentino, varios equipos del Consejo Federal participarán con sus categorías juveniles en los torneos de AFA.Ese es el caso concreto de Estudiantes de Río Cuarto, donde también fueron invitados Sol de América de Formosa, Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, equipos que solicitaron al Consejo Federal la inclusión en estos campeonatos juveniles.En el día de hoy se determinó cuales son los equipos que jugarán en la Zona Interior del torneo Juvenil del Nacional B.De la misma participarán 12 equipos que fueron divididos en 2 zonas: Zona 1Estudiantes (Río Cuarto) Estudiantes (San Luis) Gimnasia y Esgrima (Jujuy) Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza) Instituto (Córdoba)Zona 2Boca Unidos (Corrientes) Crucero del Norte (Misiones) Chaco For Ever San Martín (Tucumán) Sarmiento (Resistencia) Sol de América (Formosa)La zona Capital – Buenos Aires – Entre Ríos será anunciada el día jueves y tendrá 14 equipos divididos en 2 zonas de 7 cada una, y sería integrada por: All Boys, Argentinos Juniors, Almagro, Brown de Adrogué, Chacarita, Chicago, Dálmine, Douglas Haig, Ferro, Flandria, Juv. Unida de Gualeguaychú y Los Andes. Serían invitados Agropecuario de Carlos Casares (Federal “A”) y Camioneros de la Liga de Luján (Federal “B”).Cada club deberá presentar seis categorías (de cuarta a novena), con chicos de 14 a 20 años. El día de fichaje de jugadores para Estudiantes será el Lunes 24 de abril.El torneo comenzaría entre el 29 de abril y el 06 de mayo.

El equipo riocuartense venció 41-17 a Los Tarcos de Tucumán, sumó su quinto triunfo y se clasificó por primera vez a los cuartos de final del certamen.

Urú Curé clasificó a los cuartos de final del Nacional de Clubes

El equipo riocuartense venció 41-17 a Los Tarcos de Tucumán, sumó su quinto triunfo y se clasificó por primera vez a los cuartos de final del certamen.

“Todos podemos ser útiles”: la campaña solidaria para ir al Top Race

Si de solidaridad se trata, el automovilismo da una muestra más de su capacidad humana con la campaña “Todos podemos ser útiles”. Dunlop, el proveedor del Top Race para sus 3 categorías (TRV6, TR Series y TR Junior) durante los próximos tres años acompaña esta iniciativa.Desde el lunes 13 de marzo podés acercarte a los distintos puntos de canje dispuestos en la provincia y llevarte dos entradas generales por útil escolar para asistir al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, este sábado 18 y domingo 19 de marzo.Podés colaborar en:Dunlop Llantas Río Cuarto: Av. San Martín 1084, Río Cuarto, Córdoba. Dunlop Neumáticos Orioli: Av. de Mayo 1213, Justiniano Posse, Córdoba. Dunlop Adolfo Arce Neumáticos II: Av. España 565, San Luis, San Luis. Dunlop Nelcar Neumáticos: Av. San Martin 1389, Villa Carlos Paz, Córdoba. Dunlop Castagno Neumáticos: Fray M. Esquiu 808, Córdoba, Córdoba. Dunlop: Neubatts, Av. Colon 3671, Córdoba, Córdoba. Dunlop Neumáticos D´Ippolito, Av. Pablo Cabrera 3943, Córdoba, Córdoba.Mas información en: www.facebook.com/NeumaticosDunlop

El riocuartense Luciano Ferrari logró mejor marca nacional en salto en largo del año que transcurre

Luciano Ferrari, atleta de Deportes Río Cuarto, logró el último fin de semana la mejor marca del país en salto en largo del corriente año.Fue en el marco del Campeonato Provincial U20 de Atletismo desarrollado en las instalaciones del Estadio Mario A. Kempes de la capital provincial.El joven cultor de salto en largo entrenado por el profesor Facundo Guzmán estableció una marca de 7 metros y 17 centímetros.También fue muy buena la marca de Julieta Salguero en lanzamiento de jabalina con un lanzamiento efectivo a una distancia de 42 metros y 69 centímetros.Los demás juveniles de Deportes Río Cuarto también obtuvieron resultados alentadores. Facundo Ochoa fue segundo en los 400 metros llanos y tercero en los 400 metros con valla. Oriana Testore segunda en 200 metros y Thomas Cuartero tercero en 800 metros.Todos estos atletas apuntan a integrar el equipo representativo de Córdoba en los próximos Juegos Binacionales y en el Campeonato Argentino de Menores.También participaron del torneo, pero fuera de competencia por no pertenecer a la categoría, los atletas Leonardo Pellegrini con su primera experiencia en 400 metros, el cadete Rodrigo Escudero en 800 metros y Federico Coria ganador de 400 y 800 metros.