Viendo la categoría

Estado del Tiempo

Estados del tiempo de cada día para Río Cuarto y alrededores.

Pronóstico 19 de marzo de 2017

Para la jornada del domingo 19/03, el pronóstico nos anticipa condiciones de tiempo estable. Los distintos modelos meteorológicos muestran con claridad el predominio de una cuña (anticiclón) en la región central del país y Uruguay, con…

Pronóstico 17 de marzo de 2017

Para la jornada del viernes 17/03, el pronóstico nos anticipa condiciones de tiempo estable. No se prevén lluvias, con ambiente relativamente más seco que días anteriores, favoreciendo a la escasa formación de nubosidad. Vientos moderados…

Pronóstico 15 de marzo de 2017

Para la jornada del miércoles 15/03, el pronóstico nos anticipa condiciones de tiempo inestable. El arribo de una nueva vaguada provoca inestabilidad en horas de la madrugada y primera parte de la mañana, con probables lluvias o tormentas…

Pronóstico 14 de marzo de 2017

Para la jornada del martes 14/03, el pronóstico nos anticipa condiciones de tiempo estable. Se percibirá el incremento de los vientos en superficie, producto de la aproximación de una nueva vaguada que afectará al centro del país. Los…

Pronóstico 13 de marzo de 2017

Para la jornada del lunes 13/03, el pronóstico nos anticipa condiciones de tiempo estable. Sin lluvias con cobertura nubosa escasa. Vientos moderados del sector norte. Mínima de 12° y máxima estimada en 27°. Juan Cruz Lucero. Informe del…

Pronóstico 12 de marzo de 2017

Para la jornada del domingo 12/03, el pronóstico nos anticipa condiciones de tiempo estable. Sin lluvias con cobertura nubosa escasa. El ingreso de un nuevo sistema frontal provoca descenso en las temperaturas. Mañana fresca y tarde entre…

Pronóstico 11 de marzo de 2017

Para la jornada del sábado 11/03, el pronóstico nos anticipa condiciones de tiempo estable. Ingresa a la región una nueva perturbación que generará una rotación de vientos hacia el sector sur en horas de la tarde. No se descarta que el…

Pronóstico 09 de marzo de 2017

Para la jornada del jueves 09/03, el pronóstico nos anticipa condiciones de tiempo variable. Lluvias y tormentas afectan la ciudad en la madrugada y primera parte de la mañana. Con el ingreso de la vaguada polar las condiciones mejoran a…