Boca Juniors 3D, La Película (2D)

Estreno

Película de Documental - Duración: 108 minutos.

El Film le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego y revivir los grandes goles de la historia del Club Atlético Boca Juniors y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

El agente de C.I.P.O.L.

Estreno

Película de Acción - Duración: 116 minutos.

Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional que está decidida a desestabilizar el frágil balance de poder a través de la proliferación de armas nucleares y de la tecnología.

Los 33

Estreno

Película de Drama - Duración: 127 minutos.

Sigue las travesías personales y los eventos que rodearon al colapso de la mina chilena en 2010 y el rescate de los 33 mineros que permanecieron enterrados a 700 metros bajo tierra durante 69 días, debajo de un gigantesco peñasco megalítico.

El Principito

Película de Animación - Duración: 106 minutos.

La Niña está siendo preparada por su madre para el adulto mundo en el que viven. Sólo es interrumpida por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador. Él le muestra a ella un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado mucho tiempo atrás por El Principito. Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito comienza.

El clan

Película de Drama - Duración: 108 minutos.

Argentina, años `80. Una típica familia de San Isidro oculta un siniestro secreto: se dedican al secuestro y asesinato de personas. El patriarca Arquímedes lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI, identifica posibles candidatos. El resto de los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro.

Minions

Película de Animación - Duración: 90 minutos.

Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables y siempre fracasan. Sin nadie a quien servir, caen en una profunda depresión. Pero Kevin tiene un plan y junto a Stuart y el pequeño Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir.

Intensa-Mente

Película de Animación - Duración: 94 minutos.

Riley es una niña de 11 años. Dentro de su cabeza cinco Emociones tienen mucho trabajo. Las Emociones están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol. Cuando la familia de Riley se muda a una nueva ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de esta difícil transición en su vida.

Ant-Man: El hombre hormiga

Película de Acción - Duración: 116 minutos.

El experto ladrón Scott Lang deberá ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan para salvar el mundo.