Mad Max: Furia en el camino

Estreno

Película de Acción - Duración: 120 minutos.

Acosado por su pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un camión de Guerra conducido por Emperatriz Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien le han quitado algo irreemplazable. Enfurecido, Joe reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa Guerra del Camino.

Sin hijos

Estreno

Película de Comedia Romántica - Duración: 100 minutos.

Gabriel está separado hace cuatro años. Sofía, su hija de ocho, es el centro de su vida. Negado a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y su trabajo hasta que aparece Vicky, el amor platónico de la adolescencia de Gabriel. Sin embargo ante el inminente romance, Vicky pone una condición: no se involucra por nada del mundo con un hombre con hijos. Sabiendo esto, Gabriel le miente y a partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos de su hija ante cada cita con Vicky.

Avengers: Era de Ultrón

Película de Acción - Duración: 140 minutos.

Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y el villano Ultrón emerge. Dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes.

Rápidos y furiosos 7

Película de Acción - Duración: 138 minutos.

Deckard Shaw busca venganza contra Dominic Toretto y su familia, por la muerte de su hermano.

La Cenicienta

Película de Aventuras - Duración: 104 minutos.

El padre de Ella se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar familiar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta. Cuando Ella siente que ha encontrado a su alma gemela en el extraño que conoció en el bosque, su suerte parece empezar a cambiar.

Relatos salvajes

Película de Drama - Duración: 121 minutos.

Varias personas cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder el control.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Película de Animación - Duración: 92 minutos.

La vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el eterno optimista Bob Esponja y sus amigos. Pero todo cambia cuando roban la receta secreta de las Cangrebúrguer. Los eternos adversarios Bob Esponja y Plancton, deben unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprovechar sus súper poderes internos y luchar contra el vil pirata Barbaburger, que tiene sus propios planes para la deliciosa comida.

Grandes héroes

Película de Animación - Duración: 95 minutos.

Un evento devastador azota la ciudad de San Fransokyo. Ante estos hechos, Hiro, un joven especialista en robótica, decide transformar a sus amigos en un grupo de héroes de alta tecnología.

Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!

Película de Comedia - Duración: 82 minutos.

Alexander es un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible de su joven vida. Cuando cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre y sus dos hermanos también se vean envueltos en su peor y más terrible día.