Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Shakira lanza una encuesta virtual para que sus fans participen de su nueva gira

El esperado tour internacional que llevará nuevamente a Shakira de gira por el mundo aún no ha comenzado y sin embargo ya está despertando emoción en el corazón de sus incontables fanáticos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Aunque la primer presentación se llevará a cabo recién en el mes de noviembre, la cantautora ha revolucionado las redes con más reciente propuesta: una encuesta dirigida nada más ni nada menos que a sus fans. A través de Twitter y con una imagen muy sugerente, Shakira invita a sus seguidores a participar en el armado de la lista de canciones que estará sonando próximamente. Mediante la aplicación Viber, los interesados en participar de esta encuesta ya pueden comenzar a votar sus temas favoritos.

 

#ElDoradoWorldTour es la sexta gira mundial que realiza la cantante colombiana y además de presentar su más reciente trabajo discográfico también incluirá material de su álbum anterior ‘Shakira’ editado en 2014. Su página web oficial anunció el pasado 27 de junio las primeras fechas de esta asombrosa gira mundial. Hasta ahora se cuentan más de 35 shows a lo largo de Estado Unidos, Canadá y Europa. Oficialmente se dará inicio a la gira el próximo 8 de noviembre en el estadio Lanxess Arena de la ciudad de Colonia, Alemania. En menos de un mes Shakira recorrerá Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, España, Portugal, entre otros. Y en su visita por Norteamérica hay cerca de 20 ciudades confirmadas.

Dentro de su discografía, ‘El Dorado’ es su noveno álbum de estudio y con el apoyo de la discográfica Sony Music Latin se lanzó a nivel internacional el pasado 26 de mayo. El disco compuesto por 13 canciones, es una combinación entre una gran variedad de géneros como el reggaetón, la bachata romántica y el nuevo pop electrónico.

En Latinoamérica, sus fans también podrán participar de la encuesta seleccionando sus temas favoritos ya que “El Dorado World Tour también vendrá hacia el sur. Lo que sí podemos afirmar es que recibiremos a Shakira en Argentina para escuchar en vivo su último trabajo. Si bien todavía no hay fechas confirmadas, sus fanáticos ya se están preparando para su visita.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...