Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Anuncios publicitarios

RioCuartoInfo nace en noviembre de 2008 como un sitio web de información general pero, con el devenir del tiempo, se transforma en medio de comunicación alternativo.

Como tal, es el primer medio de comunicación de la ciudad de Río Cuarto que nace en Internet, se proyecta en Internet y su labor está sólo en Internet.

RioCuartoInfo.com es el primer diario ciento por ciento digital de Río Cuarto, el primer medio de comunicación riocuartense que nació en Internet, siendo pioneros en esto, y el primer medio de prensa que no tiene soporte de la tele, la radio o la gráfica.

En enero de 2014 lanzamos, por primera vez en la rama de la comunicación riocuartense, el Responsive Web design (diseño web adaptable). ¿Qué significa?, que desde los primeros días del año 2014, somos el único diario digital de la ciudad que se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo, desde una PC de escritorio a un teléfono móvil.

Cómo anunciar. Tenemos un promedio de 131.000 visitantes únicos al mes, sumado a un promedio de páginas vistas mensual de 7,76 por usuario.

Casi el 60 por ciento de esos usuarios navegan con el explorador Google Chrome. El 45 por ciento lo hace a través del sistema operativo Windows mientras que casi un 40 por ciento lo hace a través del sistema operativo Android. Lo cual conlleva un significativo dato que permite establecer que al menos el 40 por ciento de nuestras visitas ingresa al sitio a través de su teléfono móvil.

Ese elevado número ha sido obtenido luego de que en enero de 2014 lanzáramos el Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable), siendo el único medio de Río Cuarto en implementarlo, que es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla, sea un teléfono móvil, una tableta o una pc.

En redes sociales llegamos a más de 20 mil usuarios a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

Puede realizar las consultas que estime oportunas enviando un e-mail a riocuartoinfo@gmail.com o vía telefónica al (0358) 156005284. Lo atenderemos a la brevedad.

Precios. (Actualización: Febrero 2016)
[table “91” not found /]

Pida un presupuesto.
[contact-form-7 404 "Not Found"]