Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Se presentó la cuarta edición de la Feria del Libro en Inglés

Esta mañana, en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal se presentó la 4° Feria del Libro en Inglés organizada por el Colegio San Ignacio. Participaron la Subsecretaria de Educación y Culto, Mercedes Novaira, el presidente de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, Silvio Rasmussen, y el Director de la escuela San Ignacio, Enzo Esperanza.

“Creemos que desde el estado Municipal debemos acompañar este tipo de propuestas que tienen que ver con el desarrollo de toda la comunidad. La institución abrirá sus puertas, con una entrada libre y gratuita, para que se acerque todo aquel que tenga interés en aprender y dimensionar el valor de la lengua extranjera como herramienta comunicacional”, subrayó Novaira.

Por su parte, Esperanza señaló que en la grilla de esta edición de la feria se incorporará la presencia de la fundación INECO, que estará a cargo de capacitaciones y talleres con temáticas relacionadas al aporte de la neurociencia en la educación. “Tendremos una mesa redonda donde participarán distintas fundaciones y el Concejo Deliberante para disertar sobre la importancia que tiene el individuo para contribuir en el desarrollo de una sociedad”, destacó.

El eje que atraviesa transversalmente el evento es la educación y la trasmisión del aprendizaje del idioma como herramienta de comunicación fundamental en estos tiempos, para potenciar la participación ciudadana en el marco del proyecto “Ciudad Educadora”.

La cuarta edición de la “Feria del Libro en Inglés” comienza el viernes 19 de agosto a partir de las 9 de la mañana y continúa el sábado 20 de agosto en el mismo horario hasta las 14 en las instalaciones del colegio San Ignacio.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...