Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Quedó registrado en video cómo se produjo un accidente en la zona de Alpa Corral

En la colisión, registrada el sábado, y en la que una moto impacta contra una camioneta resultó lesionado un sampachense de 24 años.

En la colisión, registrada el sábado, y en la que una moto impacta contra una camioneta resultó lesionado un sampachense de 24 años.

La colisión que el sábado protagonizó un motociclista de Sampacho en Alpa Corral quedó registrado por una GoPro que llevaba en el casco otro joven que lo acompañaba.

El hecho ocurrió en la zona conocida como Los Pinares, cuando Franco Pinamonti Lederhos (24) impactó la moto Yamaha WR 450 que guiaba contra una camioneta Chevrolet S10 la cual habría sido conducida por la novia, trascendió.

Pinamonti Lederhos fue derivado a Río Cuarto con lesiones de distinta consideración, aunque en las últimas horas la Policía indicó que ya se retiró del Hospital San Antonio de Padua.

La imagen con el momento del impacto fue grabada y en las últimas horas comenzó a circular en Whatsapp.

También podría gustarte

Un impactante video muestra el momento preciso en que el coche embiste a una multitud en Nueva York (EE.UU.).
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El terrible video del atropello en Times Square

Luis Fonsi compartió la publicación en sus redes sociales. “Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música", escribió en su Instagram.

Al ritmo de “Despacito”, payasos hacen bailar a una niña internada y el video se hace…

Una cámara de vigilancia de China captó a finales de marzo esta espeluznante escena en la que el conductor de un camión cisterna sufre un terrible accidente. El camionero, que inspecciona y manipula una de las compuertas, parece salir catapultado por los aires, junto con una humareda negra, cuando la compuerta de la cisterna salta como una olla a presión. Se desconoce el estado y el paradero del conductor tras el accidente, que se ha vuelto viral en Internet.

Un chino sale disparado por los aires al abrir la esclusa a presión de su camión cisterna

Comentarios
Cargando...