Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Informe preliminar señala que Massimino conducía alcoholizado

Adrianno Massimino, conductor del auto que atropelló y mató a Eneas Agüero, se abstuvo de declarar este mediodía ante el fiscal Luis Pizarro.

Adrianno Massimino, conductor del auto que atropelló y mató a Eneas Agüero, se abstuvo de declarar este mediodía ante el fiscal Luis Pizarro.

El informe preliminar toxicológico practicado sobre Adrianno Massimino indica que conducía alcoholizado el Ford Fiesta Kinetic Design que el domingo 11 atropelló y dio muerte al joven Eneas Agüero (18) en calle Mendoza.

Así lo confirmó este mediodía el fiscal de Primer Turno, Luis Pizarro, que investiga la causa. Massimino se abstuvo de declarar hoy ante el fiscal y ahora se definirá su situación procesal en los próximos diez dás para determinar si continúa preso durante la investigación, o bien, recupera la libertad mientras se avanza en la causa.

Massimino está acusado de homicidio doblemente calificado, agravado por la velocidad en la que manejaba y por la existencia de alcohol en exceso que muestran los informes preliminares.

Adrianno Massimino (27) permanece detenido desde el mediodía del domingo 9 de abril, luego que la policía irrumpiese en la vivienda en la que habitaba, lugar donde permanecía estacionado el vehículo que horas antes había arrollado a Eneas en pleno centro.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...