Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

La aplicación móvil para pedir taxis comenzará a funcionar en mayo

En principio, funcionará sólo para teléfonos con sistema Android.

La aplicación para telefonos móviles Pide Tu Taxi, que se puede descargar desde Google Play, comenzará a funcionar el próximo mes de mayo según señalaron desde la Federación Nacional de Conductores de Taxis.

Actualmente, los taxistas de la ciudad están utilizando la aplicación en el marco de un proceso de adaptación antes de comenzar definitivamente su uso.

En ese sentido, Guillermo Manentti, de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, señaló en diálogo con Canal Quatro, que la aplicación posibilita un servicio de transporte más ágil, eficiente y seguro.

En relación a la repercusión que el anuncio de la llegada de Pide Tu Taxi generó en la gente, Manentti expresó: “Tenemos un seguimiento que está en la base de datos en donde indica que se han bajado 20.000 aplicaciones”.

Hasta el momento son 44 las personas afectadas al servicio en la ciudad pero están convocando a que más taxistas se sumen a la iniciativa para poder cubrir todas las expectativas. “Le decimos a los conductores que se sigan sumando”, dijo el sindicalista.

Vía QuatroTV.com
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...