Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Adrianno Massimino recuperó la libertad tras dos meses en prisión

Caso Eneas Agüero

El conductor que atropelló y dejó sin vida a Eneas Agüero recuperó la libertad este martes luego de que la Cámara de Apelaciones hiciera lugar al pedido de la defensa.

En un fallo dividido, la Cámara de Apelaciones hizo lugar al pedido de la defensa de Adrianno Massimino y el joven acusado de atropellar y dejar sin vida a Eneas Agüero en la vía pública recuperó la libertad este martes, tras pagar una fianza de 200 mil pesos.

Mariano Torres, abogado representante de Massimino, explicó que de los tres integrantes de la Cámara, dos se expidieron en favor de su pedido y el restante en contra.

“Se ha dispuesto una caución y quedará a criterio de la fiscalía de Instrucción instrumentarla, ya sea personal o real. Ahora voy a tomar conocimiento de ello”, relató a la prensa Torres.

Asimismo, aclaró que desconcía si la liberación se materliazaría hoy o mañana.

Respecto de las actuaciones realizadas en pos de devolverle la libertad al detenido, Torres aclaró que “el hecho de que (Massimino) se haya ido del lugar del accidente no implica la existencia de un riesgo procesal de fuga”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...