Dos hermanos detenidos por venta de drogas en General Levalle

Operativo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hermanos mayores de edad por venta de drogas en esa localidad del departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

Con allanamientos y la detención de dos hermanos (mayores de edad) finalizó un operativo por narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

El procedimiento fue efectuado, en la víspera, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes allanaron dos viviendas ubicadas en calles Sarmiento y Combate de San Lorenzo, respectivamente, distantes a diez cuadras, en la zona sur de la ciudad de General Levalle.

Según investigaciones, los sujetos aprehendidos se dedicarían a la venta en “delivery” de cocaína y marihuana, para lo cual habrían utilizado dos motocicletas, las cuales fueron secuestradas en los domicilios, junto a elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los detenidos por el delito de presunta Comercialización de Estupefacientes.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...