Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Se realizó el 2° Foro Regional sobre Consumo Problemático y Sensibilización Educativa “Prevención, TICs y Medios”

Foro Regional

Se realizó ayer jueves en las instalaciones del colegio Lanteriano La Merced. El objetivo del foro es trabajar sobre la problemática de las adicciones y los consumos problemáticos durante la adolescencia.

Con el apoyo del Gobierno de Río Cuarto y de la provincia de Córdoba se realizó en el Colegio Lanteriano La Merced el 2° Foro Regional sobre Consumo Problemático y Sensibilización Educativa, que en esta ocasión se denominó “Prevención, TICs y Medios”.

Del acto de apertura participaron el Intendente Juan Manuel Llamosas, el Secretario de Relaciones Institucionales Guillermo Natali, el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre, la Subdirectora de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba Ana Maria Tabasso, funcionarios provinciales y municipales, representantes de ONGs vinculados a la temática, inspectores, docentes y alumnos de la institución.

El objetivo del foro es trabajar sobre la problemática de las adicciones y los consumos problemáticos durante la adolescencia. En ese sentido, se realizaron 7 talleres en simultáneo relacionados con distintos aspectos de la temática y se llevaron a cabo charlas alusivas a cargo de referentes locales en el tratamiento de la problemática.

En la ocasión, el Intendente Llamosas entregó un decreto mediante el cual se declaró la iniciativa de Interés Municipal.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...