Programa “Todos al Circo”: más de 900 chicos disfrutaron de la 3° función gratuita

Circo Merlín

Se realizan todos los viernes de junio en el Circo Merlín.

Más de 900 chicos disfrutaron de la tercera función gratuita del Circo Merlín, las cuales se están realizando todos los viernes de junio en el marco del Programa “Todos al Circo”, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto.

En total, cuatro mil chicos que asisten a copas de leche, comedores, escuelas públicas, vecinales, y centros comunitarios de nuestra ciudad están disfrutando de funciones gratuitas en la carpa que se instaló en el predio del Andino. El show incluye la participación de magos, acróbatas, malabaristas, equilibristas, trapecistas, payasos, el motociclista aéreo, y el péndulo humano, entre otros.

En la ocasión, el Subsecretario de Cultura Diego Formía manifestó su alegría por el éxito de la iniciativa y la respuesta de las organizaciones. “La intención es que puedan asistir a una función única y preparada para ellos”, expresó. “Nos alegra mucho poder darle la posibilidad de disfrutar un espectáculo circense de primer nivel a aquellos chicos que no siempre pueden pagar una entrada”, agregó.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...