Massa instó a todos los diputados a renunciar a sus fueros

Desafuero

El diputado nacional del Frente Renovador y primer candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, instó a los diputados de todos los bloques a renunciar a los fueros, tal como lo hizo ese espacio.

La renuncia a los fueros demostrará a la sociedad que “no hay una actituid corporativa” dijo Sergio Massa tras instar a todos los legisladores del Congreso a renunciar a sus fueros como lo hizo el Frente 1País.

“No queremos que si un juez decide investigarnos choque con nuestros privilegios ni hoy ni mañana, ni nunca. Lo que estamos pidiendo a los diputados es que abandonen los privilegios para que ningún juez choque mañana contra esos privilegios”, aseguró Massa en declaraciones a radio Mitre.

Según el líder del Frente Renovador, “se acabó el tiempo de las palabras en la Argentina” y, ahora, “es tiempo de gestos”.
En este sentido, dijo que su espacio ”no sólo” presentó la renuncia a los fueros que rigen en la actualidad “sino a los que podamos tener hacia adelante”.

Massa adelantó que ese espacio pedirá en los próximos días una sesión especial para tratar la modificación a la ley de fueros “para que a la sociedad le quede claro quiénes quieren y quiénes no abandonar los fueros”, al advertir que “hay un día en que van a tener que sacarse la careta todos y levantar la mano: va a quedar claro con el voto”.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...