Se presentó el proyecto del Museo “Héroes de Malvinas”

Obra

El museo se construirá en la zona del Andino.

El Intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con los representantes de la Agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Operativo Virgen del Rosario”, ocasión en la cual se presentó el proyecto de la obra del Museo “Héroes de Malvinas” que se construirá en el sector del Andino.

En la oportunidad, el Presidente de la institución, Rubén Torello, expresó su alegría y entusiasmo por la puesta en marcha “de este proyecto tan anhelado”. “Queremos que la historia quede entre las generaciones del futuro. Poder cumplir este sueño, de que los estudiantes y los vecinos de la ciudad puedan recorrer y recordar lo que fue la guerra de Malvinas, para nosotros es importantísimo”, afirmó.

En tanto, el Intendente Llamosas recordó que “se está comenzando a concretar un sueño postergado que se inició el dos de abril pasado”. “El compromiso que asumimos como gestión municipal fue el comenzar con estas tareas y conseguir parte de la financiación. En ese sentido, el gobierno provincial también nos está acompañando”, informó.

De la presentación también participaron el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, el Subsecretario de Cultura Diego Formía, y el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli. Está previsto que en noventa días aproximadamente se puedan dar comienzo a las obras.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...