Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Graba la trágica muerte de su esposo cuando hacía “parasailing”

Tailandia

En la provincia tailandesa de Phuket, un australiano de 71 murió tras caer de una gran altura al agua luego de desprenderse el arnés que le sujetaba mientras practicaba ‘parasailing’. Todo ocurrió ante la aterrorizada mirada de su mujer, de nacionalidad tailandesa, quien registró el accidente con su cámara. El hombre fue trasladado al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

También podría gustarte

Un impactante video muestra el momento preciso en que el coche embiste a una multitud en Nueva York (EE.UU.).
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El terrible video del atropello en Times Square

Luis Fonsi compartió la publicación en sus redes sociales. “Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música", escribió en su Instagram.

Al ritmo de “Despacito”, payasos hacen bailar a una niña internada y el video se hace…

Una cámara de vigilancia de China captó a finales de marzo esta espeluznante escena en la que el conductor de un camión cisterna sufre un terrible accidente. El camionero, que inspecciona y manipula una de las compuertas, parece salir catapultado por los aires, junto con una humareda negra, cuando la compuerta de la cisterna salta como una olla a presión. Se desconoce el estado y el paradero del conductor tras el accidente, que se ha vuelto viral en Internet.

Un chino sale disparado por los aires al abrir la esclusa a presión de su camión cisterna

En la colisión, registrada el sábado, y en la que una moto impacta contra una camioneta resultó lesionado un sampachense de 24 años.

Quedó registrado en video cómo se produjo un accidente en la zona de Alpa Corral

Comentarios
Cargando...