Baldata: “La autovía es de los cordobeses, que pagamos con la Tasa Vial”

Declaraciones

La candidata a diputada del GEN, Griselda Baldata, se metió en la discusión por el cruce entre el gobernador Juan Schiaretti y el presidente Mauricio Macri sobre la autovía de ruta 36.

La candidata a diputada del GEN, la riocuartense Griselda Baldata, se expresó en duros términos por la polémica entre el gobernador Juan Schiaretti y el presidente Mauricio Macri, quienes en los últimos días han protagonizado discusiones sobre el rol de sus gestiones en la obra.

“Qué Macri y Schiaretti dejen de hacer campaña electoral para sus pre candidatos utilizando sus gestiones y con rencillas de cuarta”, apuntó Baldata; y agregó: “La disputa por el dinero de la autovía Córdoba – Río Cuarto fue una obra que pagamos todos los cordobeses con la famosa Tasa Vial”. En ese sentido señaló que “no podemos olvidar que durante más de dos años pagamos el combustible más caro del país”.

“La Autovía es obra de los ciudadanos cordobeses. Ni de Macri, ni de De la Sota y menos aún de Baldassi y Llaryora que casi nunca la transitaron y jamás pidieron por ella”, fustigó la candidata.

En estos términos se expresó la ex legisladora Baldata, quien durante su mandato en el Congreso fue una de las voces que se levantaron con más fuerza e insistencia al reclamar por la autovía ante los reiterados accidentes y la peligrosidad de la ruta que une las dos principales ciudades de Córdoba.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...