Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El viernes se realiza la 2° Feria Barrial de Alimentos en la Vecinal Peyrano

Presupuesto Participativo

Será desde las 9 a las 18 horas en la sede de la vecinal en Yapeyú al 600.

En el marco del programa Presupuesto Participativo, el próximo viernes 11 de agosto se realizara la 2° Feria Barrial de Alimentos. La iniciativa votada por los vecinos del barrio Alberdi se desarrollará de 9 a 18 hs. en la Vecinal Peyrano (Yapeyú 619).

La Feria Barrial de Alimentos es un espacio de comercialización comunitario que ofrece alimentos de calidad por debajo de los precios del mercado, que tiene el objetivo de asegurar, mediante la intervención del estado municipal, un precio más justo que beneficie a los dos eslabones de la cadena: productores y consumidores. La actividad se realiza mensualmente en distintos espacios públicos o comunitarios con fin social.

En esta edición participarán productores locales y varias cooperativas de la ciudad que ofrecerán una canasta básica que incluye yerba, arroz, leche, huevos, aceite y fideos a un precio de 100 pesos. Además, se podrá conseguir miel, mermeladas artesanales, verduras de estación y otros productos. Cabe destacar que partir de esta edición, los interesados en comprar la canasta pueden adquirir previamente un Cupón de Pre Venta que se podrá canjear el día de la Feria.

Centros de Pre Venta

– Centro de Jubilados La Feria (Fray Ludovico Quaranta 409).

– Centro Cultural Mulato Mulé (Rafael Obligado246).

– Vecinal Peyrano (Yapeyú 619).

– Movimiento Evita (Belisario Roldán 1050).

– Centro Cultural Alberdi (López y Planes 453).

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...