Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Detienen a un sujeto que se masturbaba en un colectivo en Las Higueras

Insólito

A raíz de una serie de denuncias acumuladas ayer, la Policía implementó un operativo con efectivos de civil. Fue así que lograron detener a un depravado de 24 años que se masturbaba en un colectivo que circulaba por ruta 158.

A partir de reiteradas denuncias recibidas por la Policía, un sujeto fue detenido este viernes en Las Higueras cuando se masturbaba a bordo de un colectivo.

Personal policial de civil desarrolló el procedimiento en las primeras horas de la mañana, con conocimiento de la Fiscalía de Primer Turno, señalaron en la Unidad Departamental.

Una mujer de la fuerza de seguridad subió al transporte y cerca suyo se ubicó el sospechoso, de 24 años. Al cabo de unos minutos comenzó a masturbarse y llegó a tocarla. En esas circunstancias, intervino el otro efectivo policial que procedió a reducir al pasajero.

El operativo se completó en la intersección de Hipólito Yrigoyen, el nombre que tiene la ruta 158 en su paso por Las Higueras, y la calle Lavalle Sud.

El sujeto detenido fue trasladado a sede de la Policía, quedando a disposición de la Justicia. Según advirtieron las fuentes, la misma situación había sido alertada por al menos dos mujeres el jueves.

Fuente: Puntal.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...