Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El combustible mayorista subió 11% en algunas petroleras

Combustibles

Se trata de Oil y Axion. El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, dijo que lo mismo la suba podría registrarse en estaciones de servicio.

El combustible mayorista subió 11% en algunas petroleras del país (Oil y Axion), según señaló el secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos.

“En el día de la fecha, el segmento mayorista de combustible -esto es las ventas que se realiza al agro, a la industria, al transporte, etcétera- subió en las principales compañías petroleras”, indicó.

Precisó que la suba fue “en el orden del 11%”.

“El aumento le llegará a todos los que le venden a los productores agropecuarios, industria, transporte, usinas eléctricas, todo lo que no sea el usuario particular”, precisó.

Señaló que “lo más probable es que si subió en mayoristas, en los próximos días ocurriría lo mismo en los surtidores de estaciones de servicio”.

La medida de Oil y Axion se conoce apenas a cinco días de que el Gobierno nacional anunciara la decisión de liberar los precios de los combustibles y luego de que distintos funcionarios aseguraran que no habría aumentos en el corto plazo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...