Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Se sortearon 190 lotes del Programa “LoTengo”

Hoy se realizó el 11° sorteo de lotes correspondientes al Programa provincial con el cual el Gobierno de la Provincia facilita el acceso de terrenos a familias cordobesas que buscan construir su primera vivienda.

Esta tarde, en la Lotería de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo el 11° sorteo del año de LoTengo, con el que se busca facilitar la concreción de la casa propia para miles de familias cordobesas. El programa es coordinado por los Ministerios de Desarrollo Social y de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales.

En la oportunidad, participaron un total de 1.100 inscriptos, de los cuales 190 resultaron beneficiados para conseguir un terreno en localidades del interior. Es importante destacar que los lotes serán entregados con toda la infraestructura necesaria para habitar.

Cabe destacar que los interesados podrán revisar los resultados en la página de LoTengo. Quienes hayan salido sorteados se convierten en preadjudicatarios y deberán confirmar o no la aceptación del lote y barrio con el que han sido beneficiados. En caso de aceptación, serán notificados por correo electrónico la semana próxima y se les comunicará día y hora de una entrevista para presentar documentación requerida.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...