Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Armado, delincuente asaltó una farmacia de Banda Norte

A plena luz del día

Un ladrón redujo a la profesional, la obligó a tirarse al piso mientras se apoderaba de 5.000 pesos y una notebook. Fue en un local de Marcelo T. de Alvear al 1700. Tenía el rostro cubierto con un casco

A plena luz del día, un delincuente con el rostro cubierto por el casco y armado asaltó una farmacia en Banda Norte y robó el dinero que había en la caja registradora y una notebook.

El hecho se registró a las 12.15 en el local de la farmacia Santa Cecilia de Marcelo T. de Alvear al 1700, cuando la farmacéutica Cecilia Ribotta fue amenazada por un sujeto que esgrimiendo un arma de fuego la obligó a tirarse al suelo detrás del mostrador, y le sustrajo unos cinco mil pesos de la recaudación de la mañana y una computadora personal.

El sujeto no pudo seguir con su actitud delictiva ya que en ese momento ingresó una clienta, por lo que se retiró raudamente del lugar.

Los propietarios de la farmacia indicaron que es la segunda vez que son víctimas de un asalto de estas características; el anterior había sido hace unos dos años.

La denuncia fue realizada en sede de la comisaría de Banda Norte, se informó.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...