Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

De la Sota inaugura en Río Cuarto su local de indumentaria masculina

Alejado de la política

El Hombre” es el comercio ubicado en Alvear 700, en pleno centro de la ciudad.

José Manuel De la Sota, el ex gobernador de Córdoba, inaugurará esta tarde su nuevo emprendimiento, un local de ropa para hombres en pleno centro de nuestra ciudad.

La boutique ubicada en Alvear 700 se llama “El Hombre” y según palabras del propio De la Sota la indumentaria “es de una calidad excelente”.

El ex mandatario confesó en Cadena 3 que tomo “un curso rápido de aprender a ser comerciante” y aseguró que ha “hecho un gran esfuerzo para tener una buena oferta de ropa para hombres, con accesos a todo el mundo”.

“Yo escuchaba a mis amigos del Centro de Comercial Industrial, de Fedecom que la comisión de las tarjetas, que la tasa de interés que los impuestos, y pensaba que eran atendibles los reclamos pero ahora los he sufrido en carne propia”, contó.

El ex gobernador también promocionó una línea de trajes para los jóvenes. “Tenemos ofertas para los chicos que van a egresar del secundario, para sus fiestas de egreso”, sostuvo.

“Hay unas telas muy bonitas y hemos tratado que tengan el menor precio posible”, indicó.

De la Sota anticipó que han “adherido a todas las tarjetas” y “al plan Ahora 12”.

En cuanto los precios, detalló que se hay camisas de puro algodón desde $900, sacos sport a partir de los $4.450, smoking en $5.600 o ambos desde $7.600.

“Esperamos que les guste nuestra ropa y si nos va bien acá, abrir una sucursal en otro lado. El día de mañana quién te dice que no se pueda estar en un shopping en Córdoba”, consideró.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...