Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un muerto al volcar un camión entre Suco y Chaján

Fatalidad

Murió el conductor de un camión que despistó y chocó contra un árbol en ruta 8. La víctima, de 33 años, es oriunda de Río Tercero.

Un camionero oriundo de Río Tercero perdió la vida cuando circulaba por la ruta nacional Nº 8 a la altura del kilómetro 677 entre las poblaciones de Suco y Chaján, inmediaciones del arroyo Zelegua.

El camión Volkswagen con semirremolque de la empresa Grupo Silco, transportaba fécula de maíz cuando se dirigía poco después de las 13.30 horas en dirección a las regiones de Cuyo.

Las causas del despiste y posterior colisión contra un árbol de grandes dimensiones en la banquina contraria, son motivo de investigación.

El camión se salió de carril y tras chocar con gran estrépito contra el árbol se destruyó por completo quedando las ruedas hacia arriba, la carga esparcida por doquier y se decidió instrumentar un esquema de prevención, por el lugar aunque no fue necesario realizar el corte de la ruta.

De inmediato arribaron al lugar personal de la empresa de Peaje, de la Policía con asiento en Chaján y Sampacho, Bomberos Voluntarios de Sampacho y efectivos de Gendarmería Nacional.

Se pudo comprobar que el conductor había quedado atrapado en el habitáculo del transporte quien falleció en el acto. Fue identificado como Víctor Nieva de 33 años de edad con domicilio en la ciudad de Río Tercero.

Desde la Unidad Departamental de Policía, fue enviado personal de la División Criminalística a los fines de tomar todas las precisiones que puedan determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...