Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un herido al impactar un auto la parte trasera de un acoplado en el sur de la ciudad

A la medianoche

El conductor de un Fiat 147 quedó atrapado en el vehículo al impactar contra el acoplado de un camión en el cruce de rutas 8 y A005, que estaba estacionado en la banquina. Fue rescatado por Bomberos.

Un joven oriundo de Holmberg resultó herido como consecuencia de un choque registrado después de la medianoche en el sur de Río Cuarto, en el cruce de rutas 8 y A005.

Fuentes policiales señalaron que Pablo Vasquetto, de 26 años, conducía un Fiat 147 cuando por causas que se intentan determinar perdió el control del rodado e impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión que estaba estacionado en la banquina.

Vasquetto quedó atrapado en el vehículo, por lo que debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios para realizar cortes en el habitáculo y poder retirarlo.

El joven fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua con heridas que no revestían gravedad, agregaron las fuentes.

En el momento de la colisión, el Fiat 147 circulaba desde Holmberg en dirección hacia Río Cuarto. El camión, en tanto, se hallaba detenido con su conductor, Juan Antonio Aguirre (32), oriundo de Salta, descansando en la cabina.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...