Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Dos camiones colisionaron en inmediaciones del puente Islas Malvinas

Sin heridos

Sucedió esta mañana en ruta A005. Un tercer camión se vio involucrado al ser impactado por una de las ruedas de uno de los camiones siniestrados. No hubo heridos.

Dos camiones colisionaron esta mañana en ruta A005, al norte del puente Islas Malvinas, sin que se reportaran heridos. El hecho sucedió a las 7.30.

Fuentes policiales señalaron que en el lugar se produjo derrame de combustible, además de restos de los vehículos siniestrados, que provocaron una restricción en la circulación por el sector.

El accidente se originó cuando reventó un neumático de un camión Ford que circulaba de Norte a Sur, al mando de Silvio Molina (57). Fuera de control, el rodado cruzó de carril y colisionó contra un Mercedes Benz 1634 que avanzaba en sentido contrario. La última unidad estaba conducida por Fernando Kapobel (28), oriundo de la provincia de Entre Ríos.

El impacto entre estos causó que una llanta saliera despedida hasta golpear en un camión Iveco Stralis 380 en el que viajaba un vecino de Alcira Gigena, identificado como Sergio Altina (50).

Las fuentes destacaron que a pesar de la magnitud del siniestro, no hubo heridos. En el hecho intervino personal de la Policía y de Bomberos Voluntarios.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...