Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Un muerto al colisionar un camión y un auto entre Holmberg y Río Cuarto

Fatalidad

La víctima, de 65 años y oriundo de Río Cuarto, impactó en un auto de frente contra un camión que transportaba pollos congelados, sobre la ruta nacional 8. Habilitaron un desvío para los viajeros.

Un riocuartense murió esta mañana en un nuevo accidente registrado sobre el tramo de ruta nacional Nº 8, entre Río Cuarto y Holmberg, informó la Departamental Río Cuarto.

El accidente se registró a las 9.30, a la altura del kilómetro 611, donde por causas a establecer colisionaron en el lugar un camión Mercedes Benz blanco con acoplado que transportaba pollos congelados conducido de norte a sur por Adrián Richard, de 41 años oriundo de Entre Ríos, contra un automóvil marca Fiat Siena, conducido en sentido contrario al camión por el ciudadano Miguel Ángel Lelli, de 65 años con domicilio en Rio Cuarto

Producto del violento impacto, Lelli perdió la vida de forma instantánea en ese lugar. Personal Policial y Gendarmería trabaja en el lugar donde se realizó preventivamente un by pass a la vera de la ruta.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...