Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

La tecnología: un aliado del éxito empresarial

Cuando las empresas apuestan por la tecnología nunca son defraudados. Por el contrario, la inversión de una empresa en adelantos tecnológicos está directamente relacionada con el desarrollo, progreso y éxito  de la misma.

Para muestra un botón. A continuación hablaremos de algunas empresas que han alcanzado el éxito internacional gracias al empuje tecnológico.

iGERENT una exitosa empresa que va de la mano con la tecnología

Esta es una empresa internacional que ha alcanzado el éxito gracias a la implementación de tecnología. iGERENT se especializa en ofrecer soluciones empresariales relacionadas con las marcas. Protegiendo la propiedad intelectual pero a su vez permitiendo que sus clientes puedan tener relación con marcas comerciales de renombre y beneficiarse de su popularidad.

El uso de tecnología ha llevado a esta empresa a expandir sus dominios y en la actualidad brindan asistencia en temas de seguridad y propiedad intelectual en todo el mundo.

¿Cómo funciona iGERENT?

Las empresas saben que la originalidad de un servicio, producto o marca es en realidad su esencia. El recibir protección de plagio de nombres y marcas es indispensable. Sin embargo cada país se guarda el derecho de dictar leyes que son diferentes de otros. iGERENT cuenta con un completo registro de marcas a nivel global.

Esto le permite al cliente por un precio modesto, tener acceso a esta plataforma mundial y así asegurarse de que el nombre, marca o servicio que desea registrar no exista. Además recibe el beneficio de protección de los derechos de propiedad intelectual, a nivel mundial.

Hoy hombre y la tecnología

La revista online para caballeros acaudalados ha sido todo un éxito gracias al uso de la tecnología. Incluso una de las secciones destacadas de este sitio es “Tech” donde se muestran las últimas tendencias en tecnología.

Lee más  Una falla de seguridad pone en peligro a muchos internautas

Tanto éxito ha alcanzado Hoy Hombre que según las encuestas se han convertido en el destino predilecto del hombre de hoy. Cuando se trata de conocer lo último en tecnología celular, relojes y fitness no hay mejor sitio que este.

Lo que está detrás de este sitio web es una empresa que ha buscado el éxito valiéndose de la última tecnología en avances web para brindar un sitio fresco, actualizado y de mucho provecho para el hombre moderno.

El éxito de las empresas de medicina prepagada

Hoy en día en todo el mundo las empresas de medicina prepagada son un elemento indispensable en la sociedad. Básicamente el objetivo es vender productos y servicios pensados en el bienestar de la salud del cliente. Sea esto consultas médicas, atención médica de emergencia e incluso hospitalización. Una de ellas es Sanitas, este es un ejemplo a seguir de como el uso de la tecnología en el campo medicinal es un trampolín al éxito.

Sanitas y la tecnología van de la mano

Si hay empresas de medicina prepagada que han alcanzado el éxito internacional una de esta es Sanitas. Mundialmente conocida por brindar servicios médicos de la más alta calidad.

Pues bien el éxito actual de Sanitas obedece a que ha avanzado de la mano con la tecnología. De hecho están siendo pioneros incluyendo equipos con tecnología de punta tales como quirófanos inteligentes capaces de realizar complejísimas cirugías de manera más rápida y eficiente.

Asimismo está implementando entre sus equipos el uso de Gammacámaras de última generación que hacen posible la captura de imágenes corporales con más precisión sin el menor riesgo. El servicio de pediatra virtual de Sanitas permite consultar las 24 horas y recibir asistencia básica sin salir de casa.

Lee más  Se terminaron los dominios gratis en Argentina, desde marzo comienzan a cobrar

El apostar por la tecnología ha llevado a esta empresa de medicina prepaga a ser una de las mejor posicionadas en la actualidad.

El IADT buscando siempre la vanguardia tecnológica

Cuando hablamos de empresas tecnológicas no podemos obviar al instituto IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) el cual ha buscado un constante empuje tecnológico que les lleve a brindar el mejor servicio posible.

¿Cómo han implementado la tecnología los últimos años? Pues bien en la actualidad están trabajando de la mano con la tecnología GeneXus que permite crear e implementar aplicaciones web y móviles orientadas a la salud.Entre estas están los servicios de citas a través de WhatsApp entre otros.

Como se ha podido observar la tecnología es un aliado poderoso para alcanzar el éxito y renombre de nuestras empresas.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...