Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Tres heridos tras violenta colisión entre autos en Banda Norte

Esta mañana

Dos policías que circulaban en un Fiat Palio colisionaron contra un Ford Fiesta en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Garibaldi.

Dos policías protagonizaron un accidente en las primeras horas de este sábado en Banda Norte, resultaron con heridas al igual que el conductor de uno de los vehículos involucrados.

El choque se produjo alrededor de las 6 en Marcelo T. de Alvear y Garibaldi entre un Fiat Palio y un Ford Fiesta, precisaron fuentes de la Unidad Departamental Río Cuarto.

En el Palio circulaban Sergio Herrera y Jonathan González, ambos de 23 años, mientras que en el Fiesta lo hacía Franco Dulcich (38), señalaron. Los tres fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con heridas de consideración.

Herrera y González “son efectivos policiales de la última promoción que se encuentran trabajando en esta ciudad”, confirmó el subcomisario Jorge Olguín a Radio Río Cuarto, tras indicar que los jóvenes son oriundos de Cruz del Eje.

Según trascendió, los policías se desplazaban por Marcelo T. de Alvear de Norte a Sur y el Ford Fiesta circulaba por la misma avenida en sentido contrario. El segundo vehículo habría girado por Garibaldi, hacia el Oeste, cuando ocurrió el choque.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...