Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

¿Qué es Expo Social 2010?

El Secretario de Programación Comunitaria, Ing. Humberto Benedetto, visitó los estudios de FM Urban 97.1 y explicó la finalidad de Expo Social con su proyección a futuro. Entrevista exclusiva.

La reconocida exposición local es un espacio de encuentro, intercambio de experiencias y difusión de las actividades que realizan las ONGs, Empresas de Responsabilidad Social y Organismos Gubernamentales Vinculados al tercer sector local, provincial, nacional e internacional.

La idea de realizar Expo Social surgió a partir de los fundamentos mismos de la creación de la Secretaría de Programación Comunitaria, para ello, el Ingeniero Humberto Benedetto a cargo de dicha secretaría visitó los estudios de FM Urban 97.1.

Benedetto, mencionó la importancia que tiene que semejante evento se realice en nuestra ciudad y sea un encuentro para la difusión del responsable trabajo que realizan las ONGs.

La ciudad cuenta con más de 700 entidades (una cada 220 habitantes) y es el primer municipio del país que ha dado rango de gabinete a la relación con las organizaciones del tercer sector a través de la creación de la Secretaría de Programación Comunitaria.

Habrá más de 80 stands donde se presentarán la labor de las ONGs y empresas de responsabilidad social.

Además, en la Expo, actuarán reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales; Banda XXI, Los Enanitos Verdes, entre otros.

Benedetto comentó que “éstos artistas se presenten en la Expo Social es una excusa para que el público asista y conozca la labor de las diversas organizaciones no gubernamentales”.

Fuente: Staff RioCuartoInfo.com.ar

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...