Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Murió el periodista agropecuario Juan Andrada tras caer a un pozo

Tragedia

El periodista agropecuario y reconocido criador de caballos de polo tenía 56 años. Estaba trabajando en un molino, en una quinta en el sur de la ciudad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su móvil, suscríbase ahora.

En la tarde de este lunes falleció el periodista agropecuario Juan Andrada tras haber caído al pozo de un molino en una quinta del sur de la ciudad.

Andrada, de 56 años, era reconocido como periodista agropecuario y por su actividad como criador de caballos de polo. El deceso confirmado esta noche causó dolor en el ámbito del agro de la región.

Alrededor de las 19 de este lunes trascendió el rescate que desarrollaba personal de Bomberos Voluntarios en un establecimiento ubicado en inmediaciones del Autódromo. Con el paso de los minutos, la presencia periodística empezó a incrementarse en el lugar y con ello llegó la información del desenlace fatal.

La comunicación oficial señaló que Andrada cayó a un pozo de agua de un molino, después de haber estado realizando alguna tarea de mantenimiento en el lugar.

Aparentemente estaba saliendo cuando se desvaneció y quedó tendido en el fondo, inconsciente, según describieron las fuentes en un principio.

Pocos minutos después confirmaron el fallecimiento. A pesar de las reservas dispuestas por la Policía mientras completaban actuaciones en la quinta, la identidad de la víctima no tardó en hacerse pública, a partir de comunicaciones de allegados a la familia de Juan Andrada.

Ante la gravedad del caso, en el establecimiento se constituyó personal de Criminalística para desarrollar las pericias correspondientes.

Con la intervención de esa división de la Policía buscan determinar en qué circunstancias sucedió la caída.

“Se trabajó en el rescate como si fuera una persona con vida. Recién se constantó el deceso cuando se lo retiró y un médico presente en el lugar detectó que no había pulso”, explicaron en Bomberos.

Lee más  Apareció sana y salva la joven que había desaparecido el viernes

En el caso trabajaron seis rescatistas del cuartel local por espacio de una hora aproximadamente.

Hondo pesar en la comunidad agropecuaria del sur provincial.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su móvil, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...