Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

Tras persecución, detienen en Río Cuarto a sospechosos de asaltar un kiosco en Alpa Corral

Robo

Los delincuentes habían sustraído ahorros de un local mediante amenazas con un arma. Los persiguieron hasta la ciudad y fueron aprehendidos en inmediaciones de Juan José Castelli y ruta A005.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su móvil, suscríbase ahora.

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron detenidos este martes por la tarde en Río Cuarto tras haber robado la suma de 80 mil pesos en Alpa Corral.

El atraco se cometió alrededor de las 18.30 en un kiosco ubicado en la zona conocida como Unión de los Ríos, en esa localidad turística. Los malvivientes se movilizaban en una motocicleta y asaltaron el comercio a cara cubierta y mediante amenazas de arma.

Posteriormente, en un despliegue policial desde Alpa Corral hasta Río Cuarto, a la altura de ruta provincial 30, logran identificar a los motociclistas, quienes desvían un control vehicular por Colectora Oeste hasta alcanzar la rotonda de la ruta A005 y calle Juan José Castelli. Sin embargo, fueron detenidos en la intersección de esta última y Alicia Moreau.

Los sujetos, quienes circulaban en una motocicleta de 150 cilindradas color negro, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su móvil, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...