Noticias y entretenimiento de Río Cuarto

El Concejo aprobará este jueves la eliminación del pago en efectivo en colectivos urbanos

Tras asaltos a choferes

Una vez aprobado, será el Ejecutivo municipal quien defina la fecha límite para el pago en efectivo. Tras ello, únicamente se podrá viajar en colectivo con el uso de tarjetas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su móvil, suscríbase ahora.

El Concejo Deliberante de Río Cuarto sesiona desde las 10 de la mañana para tratar diversos temas, uno de los más relevantes es la eliminación del pago en efectivo del boleto de transporte urbano de la empresa SAT. De esta manera el pasaje sólo se podrá abonar a través de la Satbus (tarjeta), previa recarga en las bocas de expendio de calle 25 de Mayo al 200 o en la Terminal local.

Los concejales de los distintos bloques están presentes así como la comisión del gremio de Aoita, trabajadores y autoridades de la empresa de colectivos.

Cabe recordar que desde la empresa habían manifestado la necesidad de utilizar sólo el pago electrónico para garantizar la seguridad de los choferes y los pasajeros que a diario utilizan el servicio.

Asimismo, si bien el cuerpo legislativo aprobaría la modificación en la normativa del transporte, el Ejecutivo será quien defina la fecha tope para abonar con dinero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su móvil, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...